Invitaciones para una Fiesta Playera !!

Aqui hay de 2 opciones, la primera es que vivas en la Playa y quieras hacer la fiesta de tu peke con este tema o que vivas en la ciudad pero que vayas a tener alberca y quieras simular el ambiente de playa… Cualquiera que sea tu situación, quiero decirte que me parece un tema excelente !! Ya que es muy fácil decorar y a los niños les encantará. Aqui van algunas ideas !

En alguna ocasión yo fui a una fiesta con este tema y me encantó un detalle en especial que te voy a pasar… la mamá hizo unas gelatinas que eran de mora azul, por lo que eran obviamente azules, y llenó los vasos por la mitad y ya que se hicieron sólidas, puso a cada vaso un pequeño barquito de papel y parecia que estaba flotando en el mar… estaba padrísimo.

Para la decoración colocaron muchos globos de colores, sombrillas playeras y rehiletes por todos lados, por supuesto que en la alberca no podían faltar las pelotas playeras flotando y  todos los platos y vasos, así como servilletas, cubiertos, etc.. eran de colores sólidos pero variados, es decir, había naranjas, azules, rojos, verdes.. todo muy padre.

La comida, muy fresca, ya que había mucha fruta, agua de sabor, dieron alitas de pollo con limón y sopa fría.

Ahora que si lo que no sabes cómo hacer son las invitaciones, pues aki te dejo algunas… Chécalas

Si estás interesado en el diseño de alguna muestra de las que viste, solo indícame cuál es y comenzamos con el proceso para enviártela lo mas pronto posible y puedas imprimirlas… Que no te gane el tiempo !!… Si tienes algguna duda o comentario, puedes hacerlo en la parte de abajo y con gusto me pondré en contacto contigo, recuerda dejar tu mail correctamente, ya que ese será nuestro medio de contacto…

Si quieres solicitar algun diseño DA CLIC AQUI.  Gracias !! Estoy para servirte yguiarte durante tooodo el proceso.

Un pensamiento en “Invitaciones para una Fiesta Playera !!

  1. Oye, quiero la primera, ya tengo tud datos para el pago porque ya te he comprado antes, en un momento mas te hago el depósito y te aviso sale, Gracias Angy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>