Barbie, la muñeca preferida para las Invitaciones.

Todo el mundo conoce a Barbie, una popular muñeca que  ha perdurado a través de los años, todas las niñas han tenido por lo menos una y quién no ha jugado con una de ellas…? Esta muñeca ha sido todo un ícono, principalmente de la moda, ya que simpre incluye todo aquello que la haga verse linda, ropa increible y mil accesorios que a todas las nenas les encantan, pero no solo eso, en cada película se han inlcuido diversos valores sin perder la magia que a barbie caracteriza. Hay muchísimas diferentes, cada una con diferente oficio o personalidad, y por eso es que cada niña se identifica con alguna.

Aquí te voy a presentar algunos modelos para las invitaciones para la fiesta de tu nena, primero vamos a comenzar con la barbie clásica, chécalas y si te interesa alguna diferente como: barbie mariposa, barbie moda mágica, barbie y las 3 mosqueteras,  barbie y el lago de los cisnes, barbie princesa de la isla o alguna otra, voy a ir poniendolas para que puedas hecharle un ojo sale…

Ya sabes cualquier duda, deja tu comentario y te envío un mail para ponernos en contacto.

No olvides que es mejor adquirir solo el diseño para que tú las imprimas, así no gastas en el envío…

Cuál quieres?… Pídelaaquí.

2 pensamientos en “Barbie, la muñeca preferida para las Invitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>