Disfraces de cumpleaños que transforman la fiesta

disfraces de cumpleañosHadas, duendes, princesas y superhéroes, rondaban la fiesta y la llenaban de historias.

Si escogiste disfraces como una opción para tu fiesta, puedes hacerlos variados o definidos.

Al darle al invitado la opción de elegir su disfraz, tendrás variedad, diversidad y múltiples expresiones que convivirán y contrastaran en el cumpleaños.

Si escoges un tema y pides que todos los invitados lo sigan, tendrás una historia única, representativa, y enmarcaras la fiesta en una sincronía de trajes que te transportaran a ese lugar escogido.

Los disfraces de cumpleaños,  transportaran tu fiesta a un lugar o varios lugares y escribirán una o varias historias.

¿Cómo escoger el disfraz de cumpleaños perfecto?

Si es para ti, busca algo que te favorezca y te quede bien, con accesorios que siempre te han gustado. Es el momento perfecto para jugar y permitirte lucir como en las más insólitas fantasías y sueños.

Si es para tu niño, concéntrate en que sea algo cómodo y que no lo exponga a mucho calor o frio. Recuerda que estará con ese atuendo varias horas y debes procurar que sea confortable y  le permita divertirse.

Si tienes la idea de disfraz pero no quieres algo tan elaborado, Dependiendo de  la edad, puedes escoger accesorios sencillos, como mascaras, antifaces,  collares, antenas, coronas, sombreros, alas, capas.

A conseguir los disfraces de cumpleaños

Muchos negocios ofrecen alquiler y venta de disfraces variados. Busca, compara y encontraras el ideal.

Otra opción es si conoces a alguien que pueda confeccionarlo. De esta manera tienes como ventaja que podrás solicitarlo a tu gusto y tendrá la medida perfecta.

Y como ultima opción, ármalo tu misma. Utiliza lo que tengas en el closet, consigue prestado lo que te hace falta y por ultimo compra algún pequeño detalle que necesites para complementarlo.

Luces, cámara y a comenzar la fiesta con sus disfraces de cumpleaños

Los disfraces de cumpleaños son el complemento idea para cualquier fiesta. De adultos o de niños, tendrás fotografías de por vida para recordar ese momento. Permítete divertir, y conviértete en quien siempre quisiste ser.

Invita a tus amigos a disfrutar de esta aventura creada por ti, porque con esta opción, tendrás una atractiva fiesta de la que todos querrán participar.

Una parte importante es que menciones en las invitaciones para imprimir que “no olviden su disfraz”, este es un buen recurso para que tus pequeños invitados lleguen preparados.

Hablando de invitaciones, si aún no las tienes, tenemos muchas buenas ideas de invitaciones infantiles para tu fiesta, tenemos miles de personajes y temas que seguro a tu peque le gustarán solo pregunta por ellas y te enviamos los diseños a tu mail para que puedas elegir la que más te guste, los costos puedes checarlos dando clic aqui:  PRECIOS

Si deseas conocernos mejor y saber cómo funciona nuestro trabajo y aclarar algunas dudas que tengas sobre el diseño de invitaciones checa nuestro: VIDEO CLIC AQUI

Si lo que necesitas es hacer tu pedido de invitaciones para imprimir, solo déjanos un comentario y de inmediato recibirás una respuesta para comenzar con tu proceso y puedas elegir la que mas te guste.

Ahora si, a disfrutar de la fiesta, los disfraces de cumpleaños y de las invitaciones de tu peke que el gran momento está por llegar…..Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Un pensamiento en “Disfraces de cumpleaños que transforman la fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>