Diviértete con los juegos para Fiestas Infantiles que nunca pasan de moda

juegos para fiestas infantiles.Pongamos a volar la imaginación, y saquemos del recuerdo los juegos de siempre para poner en marcha los juegos para fiestas Infantiles. No dejemos que la fiesta pierda diversión y se vuelva aburrida.
Los niños llegaron y están listos para disfrutar. Aprovecha su energía y mantén viva tu fiesta.
Vamos a repasar algunos juegos que animaran cualquier momento.

Con los juegos para fiestas Infantiles, a bailar y estar en movimiento con el juego de las sillas

Colocando las sillas alineadas en el medio del lugar, ubica a los niños en ronda alrededor de ellas, siempre una silla menos que la cantidad de participantes. Comienza la música y a correr en círculos. Cuando la música se detiene, a no quedarse sin silla.

Dependiendo de la edad de los niños, varíalo con baile, saltos, etc., mientras giran.

Un favorito de los juegos para fiestas Infantiles: A jugar a ponerle la cola al burro

Un juego sencillo que no pasa de moda.
Véndale los ojos al niño y con la ayuda de sus papas a poner la cola al burro.Recuerda que puedes crear la imagen que quieras y hacer un juego original  utilizando una idea de siempre.

Y el que no puede faltar en los juegos para fiestas Infantiles: las estatuas

Una de las actividades que más les gusta a los niños es jugar con música.

En este juego, se debe bailar y al detenerse la música  quedar inmóviles como estatuas. Quien se mueve pierde.

Una buena idea es preparar un compilado de música variada, unos segundos por cada ritmo. También puedes ponerlos a bailar en pareja, así la diversión será mayor.

Adivina adivinador

Una variante a las adivinanzas, que incluye a los papas y utiliza música, es adivinar la canción.

Selecciona canciones viejas, infantiles y de cómicas o personajes de historieta, y veamos quien las recuerda.

Viste que los juegos son sumamente sencillos, pero cuanto más sencillos más diversión y risas. Si los niños son mas grandes puedes realizar otras actividades, pero si son pequeños, concéntrate en música, baile y adivinanzas.

Anímate, utiliza estos consejos, reinventa ideas de siempre y dale a los niños todo lo que esperan con divertidos juegos para fiestas infantiles.

Ahora que ya tienes los juegos entonces a invitar a todos !! Tengo para ti el diseño de tarjetas de cumpleaños para que las imprimas o las envíes por mail o las publiques en facebook y todo mundo se entere !!!

Puees consultar el costo del diseño aqui : PRECIOS CLIC AQUI

Y puedes conocer más sobre mi forma de trabajo para aclarar todas las dudas que tienes, solo debes dar clic en : VIDEO CLIC AQUÍ

Solo avísame tu tema o persoanje para que te mande las muestras y así puedas checarlas  y decidas cuál te gusta, entonces sólo déjame un comentario al final de este artículo y de inmediato me pondré en contacto contigo.

Con las invitaciones perfectas y los juegos para fiestas infantiles que te dimos, pasarás un día inolvidable junto con tu peke familia y amigos !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>