Invitaciones de Alicia en el País de las maravillas !!!

Alicia en el país de las maravillas fue una película padrísima cuando yo era una niña, me encantó, ya que no es la típica historia, sino que está llena de magia, aventura, cosas locochonas y muy divertidas.  Al parecer había quedado un poco olvidada, hasta que salió la nueva película de Tim Burton, que no era tan para niños, ya que no era de caricatura, pero la historia es casi la misma, y fue como un despertar para Alicia.

Si a tu peke le gustó mucho esta historia y deseas hacer la fiesta con este tema, no te compliques, hay ideas padrísimas para que puedas hacerla.. aki te van algunas.

Para la decoración: En las puertas o ventanas, puedes hacer cortinas con cartas de naipes, estas puedes comprarlas o hasta imrpimirlas tu mismo, las recortas y pegas una tras otra como si las formaras en tiras de lo largo de la puerta o ventana y haz tantas tiras hasta cubrir el ancho.

En esta ocasión, la mesa principal debe ser la misma que la de todos tus invitados, ya que puedes hacer, con varias mesas, una laaaarga, como la de la película, donde decores con tazas de té, una sobre otra y hasta arriba puedes colocar unas flores, pégalas para evitar que la torre de tazas caiga y de preferencia utilizalas de materiales que no sean peligrosas para los pekes, como el plástico.

Debes colocar todo de manera muy loca, es decir, si puedes poner sillas de todos los colores y tamaños que encuentres,  vasos de diferentes colores y tamaños al igual que los platos, muchas galletas y postres y  decora con muchos corazones rojos y rosas blancas y rojas…

Para los bocadillos o jugos que repartas, puedes colocar etiquetas que digan “comeme” o “bébeme” y puedes poner en los dulceros a tus invitados una leyenda de “feliz no cumpleaños”

Y qué te parece si les dices a los invitados que todos deben llevar un “sombrero loco”, que ellos compren o hagan con materiales reciclados y el mejor se lleva un premio…. Padre no crees?

De las invitaciones, no hay problema, aki las tienes, solo elige cuál te gusta ?..

Recuerda que lo que tengo para ti es el diseño y te lo envío a tu mail en cuanto me confirmes tu depósito, así tu puedes imprimir la cantidad que necesites y te ahorras el costo de envío que muchas veces es muuuuucho mas alto que las mismas invitaciones.  Solo la mejor calidad para tu fiesta. Pídelas aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>