Invitaciones de dinosaurios para la fiesta de tu peke.

Cuidado !!! Los dinosaurios llegaron para quedarse…. !!!  :)

Y cómo no si a los pekes les encantan, de todos tipos, colores, tamaños, etc.. es un mundo padrísimo que a los niños les encanta descubrir. Algunos se vuelven fanáticos  y tu casa parece de la prehistoria con todos los dinosaurios que te rodean hasta en la pijama de tu peke, apoco no?…  Si es así, porqué no consentirlo y hacerle su fiesta de cumpleaños con este tema.. Es muy sencillo, ya que podrás encontrar artículos para la decoración con este tema muy fácilmente.. aqui van algunas ideas para tu fiesta de dinosaurios:

Toda tu decoración girará en torno a los tonos selváticos, como el verde, café, gris, etc.. coloca globos de estos colores y figuras de dinosaurios por todos lados, puedes ayudarte con las mismas figuras o juguetes, pósters, etc… que tu hijo tenga. Complementa la decoración con tus plantas, ya sean naturales o artificiales y coloca papel crepe en tiras como si fueran lianas y hojas.

Forma rocas grandes y cavernas con papel kraft y pinta en ellas símbolos como si fueran pinturas rupestres.

Para la mesa principal puedes armar un mantel con pósters de Dinosaurios o solo coloca una tela de color cafe, de preferencia que sea de fibras naturales para que se vea mejor con el tema. Para decorar esta y las demás mesas de los invitados, puedes hacer un centro de mesa donde un globo blanco, lo decores y pintes con manchas verdes como si fuera un huevo de dinosaurio a punto de romperse.

Para la entrada o tus ventanas, puedes hacer unas cortinas de tiras, cada tira puedes armarla con varios huesitos de cartón blanco que vas a ir uniendo una tras otra como formadas, así haces varias tiras hasta cubrir el ancho y largo de tu puerta o ventana.

Para personalizar tus vasos, botellas, recuerdos, etc.. pongo a tu disposición el diseño de etiquetas para que toda tu fiesta la vistas de dinosaurios y para las invitaciones… aki van algunas…

Si tienes alguna idea para una gran fiesta de dinosaurios compártela con nosotros…

Si quieres adquirir alguna de las invitaciones o necesitas etiquetas, dulceros, etc… solo solicítalo aqui y me pongo en contacto contigo. Recuerda, que solo vendo el diseño para que tu imprimas la cantidad que necesites. Yo te asesoro para que te salga económico y súper padrísimo. Todo es de la mejor calidad y de la más alta resolución que es lo que tú te mereces.

3 pensamientos en “Invitaciones de dinosaurios para la fiesta de tu peke.

  1. Estan padrisimas las invitaciones y gracias x las ideas que das ….como hago para modificar los datos de la invitacion la quiero para mi niño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>