Invitaciones de Linterna Verde

Este asunto de los cómics está definitivamente de vuelta… A todos los chicos les gustan los cómics, los superhéroes, y ningún niño puede crecer sin haber tenido una fiesta dedicada a algunos de ellos.

Esta vez te traigo ideas para la fiesta de tu peke, si es que el quiere que el tema sea “Linterna verde”,  este superhéroe que tiene un anillo de poder con traje verde y negro.

Así que manos a la obra !!

Para este tema estoy segura que tal vez te estes rompiendo la cabeza porque casi no hay ideas, pero todo es muy sencillo… básate en los colores y no tanto en el superhéroe. Por ejemplo, para la decoración ocupa globos negros y verdes, inflalos con helio y úsalos para decorar… a los verdes puedes dibujarles con plumón permanente el símbolo de “linterna verde”, también puedes hacer esta imagen con cartulina, papel, fomi o lo que se te ocurra…. Haz muchos para que te sirvan para decorar varias cosas…

Para los manteles puedes comprar plástico negro y verde por metro, esto te lo venden en las tiendas donde venden telas o en los locales de plasticos.

Para el escenario, puedes mandar a hacer alguna lona con el personaje y el nombre de tu peke, incluso puede llevar la foto de tu peke disfrazado de linterna verde. Si te interesa este diseño yo puedo ayudarte.

Para decorar varios lugares, ventanas, centros de mesa, etc.. puedes hacer con cartulina cuadros de diálogo tipo comic con textos característicos o el típico pow!!, boom!!!, zap !!!…

Para los vasos, platos, servilletas y demás, no los busques necesariamente de este personaje, puedes comprarlos de un color sólido como el verde y el negro e igualmente les pegas el logo de linterna verde, te quedarán muy padres.

Para la comida, qué te parece colocar una mesa de comida verde…. pero que sea algo que a los pekes les guste, se trata de una fiesta no de una tortura jijiij… me refiero a que puedes poner uvas, pepinos con limón, gelatina de limón, gomitas de color verde, dulces que encuentres con este color, etc… todo lo que creas que les encantará y que quede con tu decoración… será muy original y les gustará botanear ahí.

Para los recuerdos de los niños, puedes hacer con fomi una atifaz como el que linterna verde ocupa y un anillo.

Ls invitaciones aqui tengo algunas para ti !!!

Si te gusta alguno de estos diseños, solicítamelo y me pondré en contacto contigo para comenzar con el proceso. Recuerda que te ofrezco el diseño para que tú imprimas las que necesites, también tengo etiquetas de dulces, stickers para personalizar, etc…

Puedes checar los costos dando clic aqui. 

Si tienes alguna duda o comentario puedes dejarmelo al final de este post y de inmediato me pondré en contacto contigo para ayudarte. Nos vemos del otro lado !!

Un pensamiento en “Invitaciones de Linterna Verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>