Invitaciones de Ositos cariñositos perfectas para tu fiesta !

Hay una caricatura que ya tiene mucho tiempo pero que se ha ido renovando con el tiempo y cada vez es mas bonita , a mi hija le encantan y casi estoy segura que a tu peke también,así que porqué no hacer una fiesta con invitaciones de ositos cariñositos para el cumpleaños de tu pequeñito !! Sigue algunos de los consejos que te doy y quedarán encantados tanto tus invitados como tu pequeñin.

Para empezar decide qué invitaciones de ositos cariñositos te gustan mas !!

Una persona llegó a mi pidiéndome invitaciones de ositos cariñositos para su niño, ya que me comentaba que era un porblema encontrar alguna adecuada para él, ya que casi todas las invitaciones de ositos cariñositos son para niña !!… me puse a buscar en la web y tiene razón, casi todas tienen tonos rosas con violeta y como que para un niño al que le gusta la aventura no quedan muy bien. Para ella hice estas invitaciones de ositos cariñositos, tal vez alguna te guste para tu pequeño… si tienes una nena, pídeme que te muestre los diseños que tengo para ella y te los enviaré a tu mail para que elijas la que mas te guste.

Chécalas y decide:

Una excelente idea aparte de las invitaciones de ositos cariñositos es la decoración fabulosita !!

Si tu peke, como te comentaba es mas aventurero, no necesitas decorar con los típicos colores que caracterizan a los ositos cariñositos, puede elegir los colores del arcoiris y por supuesto, tomar este motivo para llenar tu fiesta de color.

Por ejemplo, como escenario de la mesa principal, puede formar un arcorirs con arcor de globos, haces un arco rosa, otro morado, otro azul, uno verde, naranja y al final un amarillo, vas colocando uno abajo de otro, trata que el arco de arriba, en este caso sea de globos mas grandes y conforme vas bajando, infla menos los globos, de manera que el arco de abajo, el amarillo, quede con globos mas pequeñitos que todos, esto te va a ayudar a darle la forma de arcoiris.

Otra idea padre es que coloques una mesa de dulces, en frascos transparentes, coloca dulces de colores, en un frasco coloca solo amarillos (como los platanitos, esos dulcesitos que son en forma de frutitas), en otro coloca por ejemplo gomitas verdes, en otro coloca chicles de bola azules, hasta que hagas varios que le darán mucho color a tu fiesta.

Para los pequeñitos, arma varios gorritos para fiesta de los colores de los ositos cariñositos y cuando se los pongan, les pintas la insignia que le corresponde en su mejilla, es fácil de hacer y quedarán muy emocionados !

Si ya tienes el plan para hacer una fiesta perfecta, te digo cómo pidas tus invitaciones de ositos cariñositos para que las entregues cuanto antes

Ahora que ya tienes mas clara la idea, entonces solo te falta solicitarme tus invitaciones de ositos cariñositos, recuerda que te mando el diseño a tu correo para que tu te encargues de imprimir las piezas que necesites, yo te explicaré cómo lo hagas, en qué papel te sugiero que lo hagas para que te salga económico y con la mejor calidad, te digo cómo lo hagas para que los colores queden padrísimos tal y como los ves en tu pantalla y además si tienes alguna duda, comentario o algo llegara a cambiar aún cuando ya tengas tu diseño, te lo cambio sin costo adicional.

Para que conozcas más sobre cómo funciona mi método de trabajo puedes ver el video dando CLIC AQUI.

Si quieres conocer los costos de diseño, puedes checarlos dando PRECIOS CLIC AQUI

Si tienes alguna duda o comentario, o quieres pedir tu invitación, puedes dejarme un comentario al final de este artículo y en unas horas recibirás respuesta de mi parte para que tengas tus invitaciones de ositos cariñositos lo mas pronto posible.

Recuerda que los mejores recuerdos que permanecen en la mente de tu pequeñito son los que  están llenos de amor, todos estos momentos comienzan con detalles pequeños como unas invitaciones de ositos cariñositos que serán los que despertarán su memoria de la mejor fiesta de cumpleaños que tuvo cuando era pequeñito, no te vas a arrepentir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>