Invitaciones de Tatiana para una Tatifiesta Espapirifáctica!!

Si tu peke es la Reina de la casa, porqué no hacerle una fiesta de Tatiana, la reina de los niños… A muchos niños les encanta este personaje, cantan todas sus canciones y son fans de corazón … Si tu hijo se encuentra entre ellos, aki van algunas ideas para que esa fiesta te salga espapirifáctica !!!

Lo principal es que elijas el color o los colores, generalmente tatiana combina un plateado, dorado o algún color metálico con otro tono sólido… sí que si eliges esta opción básate en ella para decorar o también puedes ocupar todos los colores, como un arcoiris… así te resultará mas fácil.  Una vez que elegiste estos colores, entonces infla muchos globos con estos colores, si puedes conseguir globos metálicos con forma de estrella quedarán perfectso, ya que recuerda que este es la figura característica de Tatiana.

Y precisamente en las estrellas nos vamos a basar para esta fiesta….  Puedes hacer estrellas con cartón o unisel y báñalas con resistol blanco y espolvoréale diamantina del color que elijas… haz muchas de estas en muchos tamaños y colores para que puedas usarlas en todos lados… uno de estos usos puede ser en los centros de mesa o pastel… solo colócalas en un palito de madera y  se convertirán en unos toppers maravillosos que puedes clavar en todas las decoraciones donde sea posible clavarlas.

Estas mismas estrellas, pero las mas grandes, colócalas de adornos en las paredes, algunas otras mas pequeñas puedes ponerles hilos transparentes y pégalas en el techo, como móviles de varias alturas, unas que queden mas lagas que otras.

Haz una cortina… con varias estrellas de fomi, fieltro, o incluso de las calcomanías que venden en bolsitas, de las que les pegan a los pekes en la frente cuando se portan bien en el colegio, consigue de las mas grandes y pega varias en hilos largos, tan largos como lo sea la entrada de la puerta, haz tantos hasta que cubra el ancho del marco de la puerta… se verá padrísima.

El pastel trata de hacerlo igual de forma de estrellas para que todo vaya con el tema !!

En cuanto al mantel y cortinas, puedes comprar alguna tela de las que ya vienen estampadas con estrellas, son generalmente económicas y vetirás mucho la fiesta con esto.

Las invitaciones… aki van !!

Si te gusta algún diseño, dime cuál es para personalizarlo y enviártelo a tu mail para que tú imrpimas las que necesites. Recuerda, el servicio que ofrezco incluye la asesoría total para responder cualquier duda que te surja en el proceso. Si deseas aquirirlas da clic aqui.  Suerte !!!

7 pensamientos en “Invitaciones de Tatiana para una Tatifiesta Espapirifáctica!!

  1. kisiera saber como puedo obtener las invitaciones para imprimirlas y escribir en elllas los datos del cumple de mi hija lo mas pronto posibles es para el 24 la fiesta gracias

  2. hola buenas tardes
    me urge encargarte las invitaiones ya que mi chiquita su fiesta es el 21 de este mes solo dime a donde las encargo y como es el proceso del pago porfis
    gracias y espero pronta respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>