Invitaciones de Tren Thomas para tus amigos !!!

El tren Thomas es uno de los preferidos de los niños, es un personaje muy entretenido que aporta a los niños muchas enseñanzas y valores como la amistad. Es una de esas caricaturas que realmente no te da remordimiento que tus hijos vean, porque sabes que es totalmente sana, que aporta conocimientos, es entretenida y desarrolla la imaginación de los pekes con todas sus aventuras.

Y muchos niños quieren a este trenecito como su mas grande amigo, si tu hijo se siente todo un maquinista y quiere su fiesta de este tema, pues manos a la obra !!

Antes era un poco difícil encontrar decoración para una fiesta con este tema, pero como Thomas ha adquirido mas popularidad cada vez, estoy segura que no tendrñas dificultad, pero puedes complementar con globos rojos y azules, trenecitos de juguete y viseras con forma de gorro de maquinista. Señales de Tránsito con vías dibujadas en papel cartulina e incluso puedes armar un trenecito con cajas grandes de cartón, recortas varios cuadros en los costado para que sean las ventanas y la decoras como quieras.

Para la piñata, puedes conseguir una de tambor, de hilos y el círculo puedes armarlo con la carita de Thomas.

Para animar la fiesta puedes comprar silbatos, que no pueden faltar en una fiesta de Trenecitos y los repartes a tus invitados.

También puedes armar una vía con cinta café o con cartulina que recorra desde la puerta de entrada a la mesa principal.

Y para personalizar todos los artículos como vasos, platos, recuerdos, etc… si es que no encontraste ya rotulados, puedes aquirir stickers personalizados, si te interesan, pregunta por ellos al igual que por las Invitaciones, que son las que le van a dar ánimo a tu fiesta, es la primera impresión del cumple así que deben ser espectaculares… Checa estas:

 

No olvides que lo principal es que tu hijo esté feliz ese día y si lograste hacer una fiesta espectacular con el presonaje que más le gusta, seguro lo vas a conseguir. Recuerda, si te gustó alguna de estas invitaciones, pídelas aqui y solo obtendrás lo mejor en cuanto a calidad y servicio. No te vas a arrepentir !!!

3 pensamientos en “Invitaciones de Tren Thomas para tus amigos !!!

  1. Hola kisiera unas invitaciones de Thomas, me encantaron toditas, mi hermana ya t compró y kdamos enkantadas con tu trabajo, ahora me toka a mi, por favor contáktame, Gracias !!

  2. hola quisiera saber m encantaron las invitaciones de thomas si me pudieras dar informacion por fis si te pudieras comunicar con migo las boy a necesitar para mayo x fis comunicate :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>