Invitaciones originales para niños, para no perderse la fiesta !

invitaciones originales para niños No hay nada tan emocionante en la vida de un niño como recibir unas invitaciones originales para cumpleaños.  A partir de ese momento comienza una interminable espera de ansiedad, alegría, emoción, diversión y entusiasmo que se contagian con solo verlos.

Ahora nos toca a nosotros enviarlas. ¿Cómo nos destacamos?

Con estas ideas de invitaciones originales para niños, harás la presentación de tu fiesta de una manera divertida que a todos agradará.

Endulza las tarjetas para que queden unas invitaciones originales para niños.

Si ya escogiste la tarjeta con el diseño a tu gusto. Cambia el tradicional sobre por una pequeña bolsa de papel, de las que se utilizan para regalos y agrégale caramelos.

Con esta idea,  darás un adelanto a los pequeños de lo que les espera en la fiesta. ¿A que niño no le gustan los dulces?

Detalles incluidos en las invitaciones originales para niños.

Si tienes el deseo de obsequiarle un detalle a cada uno de tus invitados. Una idea interesante es comprar tazas de plástico decoradas y presentarlas con una tarjeta pequeña. Puedes agregar  chocolates o bombones dentro.

Si quieres,  cómpralas en  distintos colores para niños y niñas. Y si todavía deseas mas originalidad, con pintura especial, escribe el nombre de cada niño en cada taza.

Búscalas en locales que vendan de todo para cumpleaños y conseguirás precios al por mayor.

 Invitaciones originales que gustan a los niños

Uno de los elementos más utilizados en cualquier fiesta de niños son los globos. ¿Porqué no agregarlos a la tarjeta?

Compra globos pequeños de los que traen palillo. En la parte de abajo del palillo pega la tarjeta y de la manera mas sencilla tendrás una invitación perfecta para cualquier niño.

Pon manos a la obra, que con estas  invitaciones originales para niños, seguro te destacaras.

Es tan fácil como  escoger la invitación para imprimir que más te guste y agregar alguno de estos pequeños detalles. Harás que la presentación de tu fiesta se disfrute y sea la más esperada.

Puedes solicitar aqui las invitaciones del tema o personaje que tú elijas, solo déjame un comentario al final de este post y de inmediato nos pondremos en contacto contigo enviándote lo que estás buscando para que lo cheques y comenzar con el proceso.

Los precios de los diseños los puedes consultar: PRECIOS CLIC AQUI.

Y si tienes alguna duda sobre el proceso o sobre la forma en que trabajo, así como el papel para que las imprimas, dónde, etc… puedes checar el video donde te explico todo eso y más: VIDEO CLIC AQUI

Así que ya lo sabes, para que tu peque tenga esas invitaciones originales para niños que tanto les gustarán a tus invitados, solo contáctame y serás la envidia de todos !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>