Invitaciones para fiesta de Nacos…Divertidísima !!!

Los Nacos son divertidísimos, tanto que todos tenemos un poquito, apoco no?…

Si decides que quieres celebrar tu cumpleaños, pero no quieres que sea como tooodas las fiestas, pues apúntate este tema, te vas a super divertir, has una fiesta temática de “Nacos”. Aki van algunas ideas.

En este caso, lo principal son los disfraces, pide a tus invitados que todos vayan con difraz, pelucas o lo que quieran pero que sea bien naco.

Para la decoración, puedes adornar las mesas como manteles con peluche de colores intensos como el rosa mexicano, verde limón, amarillo, etc.. y combínalo con texturas de jaguar o de cebra.

Para las cortinas, no debes hacer mas que colgar las colchas o sábanas, si tienes una bandera grande de algún equipo de fútbol, también servirá.

Compra en los lugares donde venden decoración, esos adornos que son hechos de plástico como con popotitos y llena el techo con estos.

Para la comida puedes hacer tostadas de guisados, arroz con huevos cocidos y no pueden faltra las botanas en platos desechables, los chicharrones son buena opción.

Coloca flores artificiales de las que se ven mas falsas, las rosas que tienen como agua de silicón serán perfectas.

Las invitaciones… aki van algunas opciones…

Recuerda que lo que te ofrezco es el diseño y te lo envío a tu mail listo para que solo lo imprimas, yo te digo cómo lo hagas para que te salga económico y de una calidad excelente. Si te interesa adquirir alguno, da clic aqui. Si tienes alguna duda o comentario, dime y de inmedito te responderé para resolverla.

Espero que te hayan servido estas ideas para fiestas de nacos. Si tienes alguna otra compártela con nosotros !!!

5 pensamientos en “Invitaciones para fiesta de Nacos…Divertidísima !!!

  1. disculpa me mando un correo una muchacha llamada graciela avila y ps me interesa la invitacion de nacos no 3. y quisiera conocer kmo la puedo adquirir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>