Invitaciones para Fiesta de Vaqueros !!

A muchos pequeñitos les encanta soñar que son futbolistas, astronautas, policias, bomberos, pero muuuchos niños quieren ser vaqueros !!!…

A mi me encanta ver a estos pequeñitos que agrarran el palo de escoba y lo montan como si fuera caballo, si tu peke es así, hazle su fiesta de vaqueros.. Aki te paso algunas ideas:

Para la decoración, lo escencial en cuanto a colores es el azul, rojo y blanco, así que si vas a colorcar globos, que sean de estos colores. A los blancos, puedes dibujarles con un plumón permanente, manchas para que simulen piel de vaca.  Algunas ideas originales para que armes tu fiesta es que hayas banderines con paliacates amarrados, solo doblalos a la mitad formando triángulos y amarralos de las puntas mas largas, así los que quieras hasta que sea tan largo como lo necesites. También puedes comprar paja, y colócala en los rincones, en la decoración, etc.. Compra cuerda gruesa o de los tendederos de lazo y decora con ellos las paredes.

Para las mesas y fundas para sillas, puedes comprar tela de Yute o de alguna Fibra natural y que sea un poco gruesa y finalmente, con el lazo haces un moño o puedes hacerlo con paliacate rojo para darle un toque de color.

Para los recuerdos de los niños, puedes hacer con alguna tela café o con papel craft que incluso puedes comprar en algunos lugares por metro o por rollo, chalecos para los pekes, y les pegas una estrella de cartulina amarilla o fomi.

También con este papel puedes hacer unos caballitos para que los niños los monten, solo compra palos de escoba, y haces la forma de la cara del caballo con este papel, la rellenas con un poco de relleno para almohada y pegas ojitos movibles y haces flequillos para su pelo con el mismo papel o con estambre.

En las paredes coloca acrteles de “Se busca” con la foto de tu peke y para la foto del recuerdo, puedes mandar a hacer una lona con un cartel similar donde solo cortes el círculo de la cara del bandido para que ahí pongan su carita los pekes.

Ahora, para las invitaciones, aki tengo algunas opciones para ti.

Dime qué diseño es el que te gusta y con gusto lo personalizo y te lo envío para que imprimas la cantidad que necesites. Es muy fácil, no necesitas ser experto, cualquier duda que te surja la  resuelvo, ya que te asesoro desde el primer momento para ir juntas de la mano hasta que tengas tu trabajo en tus manos. Si tienes alguna duda o comentario, escíbeme y de inmediato me pondré en contacto contigo.

Si te interesa adquirirlas, solo da clic aquí. No te arrepentirás.  Suerte !!!

4 pensamientos en “Invitaciones para Fiesta de Vaqueros !!

  1. Quiero un diseño de invitación vaquera que sea de NIño y Niña es que la fiesta es para mis dos hijos me gustaron mucho las imagenes como ves se podrá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>