Invitaciones para imprimir con payasos!!

Muchas mamás me han preguntado por invitaciones con el tema de payasos, la mayoría de estas invitaciones son para bebés pequeños, casi siempre menores de 3 años.

Una fiesta de payasos es muy sencilla de hacer, ya que para este tema no tienes que enfocarte necesariamente en solo un color, al contrario, puedes ocupar todo el arcoiris, ya que esto es lo caractererístico de los payasitos…. Disfraza a tu peke y a disfrutar !!

Aqui te dejo algunas ideas:

Antes que nada coloca muchos globos por todos lados. Para los niños. puedes comprar narices de payaso de esas que son de plástico para que se las coloquen y puedes hacerlo tú o contratar a alguna pintacaritas para que pinten de payasito a los niños.

Para los platos, vasos, servilletas, etc.. puedes comprarlos de colores sólidos pero variados, así no gastarás tanto y te quedará muy bonito.

De las invitaciones, aqui te dejo algunas opciones:

Recuerda que lo que te ofrezco es el servicio de diseño para que tú imprimas las que necesites, yo te digo cómo lo hagas y en dónde para que te salga económico y de una calidad excelente.

Puedes checar los precios aqui.  Si quieres hacer algun pedido o tienes alguna duda o comentario, déjamela aqui mismo y de inmediato me podré en contacto contigo.

Espero tu comentario !!

2 pensamientos en “Invitaciones para imprimir con payasos!!

  1. hola buenas noches, estoy interesada en las invitaciones de capitán américa quisiera saber el precio ya que mi bebe cumple1 mayo espero su respuesta gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>