Invitaciones para imprimir de Abejas.

El otro dia me buscó una persona para decirme que quería invitaciones para imprimir de abejas, pero que no sabía bien cómo serían, ya que no quería que se vieran muy serias, quería algo divertido con este tema y que quedara padrísimo y original para su pequeña.

Pues aqui te presento algunas invitaciones para imprimir de abjeas que fueron el resultado de lo que ella me solicitó, chécalas y dime si alguna te gusta.

Para empezar, a mi, en lo personal, la idea de hacer una fiesta con el tema de abejitas me parece padrísimo, es elegante, unisex,  los colores contratan muy bien y es bien sencillo decorar todo, aqui te van algunas ideas.

Para empezar, el disfraz es súper sencillo, ya que si tienes una nena, lo único que debes hacer es un tutú con tul  en color amarillo y negro y le pones una blusa o playerita en color negro, amarillo, puedes coserle listonen forma horizontal para que sean las características franjas del cuerpo de una abeja, sus medias negras y sus antenitas, en la web encontrarás muchos tutoriales de c´ómo hacer este disfraz, económico y padrísimo.

Para la decoración, solo ocupa el tono amarillo, negro, blanco y si es nena tu peke puedes agregarle un poco de rosa, así te quedará padrísimo. Compra globos de estos colores,  los recipientes que vayas a oucpar para botana o comida, procura que igual sean de estos olores y adórnalos con listones, puedes encontrar algunos que tienen lunares, por ejemplo, si encontraste un recipiente amarillo, compra un listón negro con lunares blancos y decóralo.

Puedes hacer con fomi, cartulina o si eres mas creativa, con pompones y ojitos movibles abejitas que te servirán para decorar todo, las mesas, recipientes, todos los detalles que quieras.

Para los pequeñitos, de recuerdo, puedes hacerles antenas de abeja a todos y quedarán muy contentos.

Para la decoración de tus mesas, simplemente puedes comprar macetas que tengan flores de color amarillo, decórales la base con tela o plástico negro y colócale un listón, amárrale un moño grande de color amarillo y coloca en un palito abejitas de las que hiciste, esos palitos clávalos en la tierra y listo,quedará padrísimo, tus invitados podrán llevárse la maceta al final de la fiesta y será un bonito recuerdo para los adultos.

En fin, espero que te hayan servido estas ideas.

Si te gustó alguna invitación y quieres hacer el pedido de el diseño para imprimirlo tú, solo déjame un comentario al final de este post y de inmediato recibirás respuesta mia, si tienes alguna duda, comentario o lo que sea, igualmente déjamelo aqui y en breve me pondré en contacto a tu correo, recuerda, este es nuestro medio de contacto, por lo que debes revisar que esté bien escrito.

Para checar los costos puedes hacer clic aqui: PRECIOS

Así que ya lo sabes, si quieres tener una fiesta ideal y unas invitaciones para imprimir de abejas que sean adorables y que tus peques queden felices, con gusto puedo ayudarte !!

 

2 pensamientos en “Invitaciones para imprimir de Abejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>