Invitaciones para imprimir de Phineas y Ferb

Hola !! una de las caricaturas que se han puesto de moda es Phineas y Ferb, a muchisimos niños les encantan estos chicos y ni hablar de Perry, si tu peke es fan de esta serie , vamos a hacerle su fiesta y sus invitaciones para imprimir de Phineas y Ferb !!

Aqui van algunas ideas:  Como estos chicos hacen de todo, es un poco complicado enfocarte en algo para hacerlo tema de una fiesta, pero unque no lo creas, eso te da mas libertad de decorar.. por ejemplo, yo te sugiero que tomes el color azul con naranja y te quedará muy padre, decora con globos de estos colores, las cortinas, manteles, servilletas, plastos, vasos, etc… cómpralos  de colores sólidos, utilizando estos colores que te comenté y para darle el toque especial… a decorar con stickers… por ejemplo, con etiquetas redondas y unas tiritas de papel, puede hacer el servilletero personal,  los vasos también puedes pegarles de estos mismos stickers, si vas a colocar una mesa dulce, por ejemplo con cupcakes, puedes colocarles toppers con estos personajes, a los recipientes de dulces o botella de agua, colócales una etiqueta.

Si quieres ser más original, puedes imprimir una imagen en tamaño carta, la enmicas y la conviertes en un mantel individual para tus invitados que podrán llevarse de recuerdo al final de la fiesta.

Haz un banderín de feliz cumpleaños, solo tienes que hacer triángulos de papel, colocas las letras y con recortes o calcomanias de estos personajes puedes decorarla para que la coloques en la mesa principal o en la entrada de la puerta.

Todos estos stickers los puedes hacer tu con calcomanias y papel o si quieres que sean personalizados con el nombre de tu peke, pídemelos y con gusto te doy la cotización de lo que necesites !!!

Para el pastel puedes decorarlo con una oblea de esas que son imprimibles y comestibles, así puede estar personalizado con el nombre de tu peke.

Las invitaciones para imprimir de Phineas y Ferb están aki:

Cualquiera que te guste se puede adaptar con los datos que necesites, y los costos puedes checarlos dando clic aqui:  PRECIOS

Si tienes alguna pregunta, duda o comentario, con gusto puedo ayudarte !! Solo escribeme aqui mismo al final de la publicación y lo mas pronto posible recibirás una respuesta en tu mail para comenzar con tu trabajo, porque sé que para ti es importante el tiempo, conmigo no habrá problema, el día que hagas tu pago, ese mismo día tienes tus invitaciones para imprimir de Phineas y Ferb en tu mail !! Te veo del otro lado !!!

Un pensamiento en “Invitaciones para imprimir de Phineas y Ferb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>