Invitaciones para una fiesta de Carnaval !!!

Hace tiempo, no eran tan solicitadas ni estaban de moda las fiestas de temas. En la actualidad son muy frecuentes y a los niños les encantan, porque no solo son las fiestas simples como simepre, sino puedes disfrazarte o hacer cosas que por lo general no se hacen.

Pues si tu peke eligió vivir un “carnaval”.. es lo mejor que puedo haber decidido !!… Este tema me encanta… hay muchas cosas que puedes hacer, aki van algunas…

Lo principal en estas fiestas es que todo debe ser bien colorido y brillante, que te den ganar de bailar… Puedes comprar tela de colores con brillos y ponerlas de cortinas.

Para recibir a tus invitados, haz confetti de papel metálico de colores y espárcelo también por el piso.

Las Plumas no pueden faltar, en las tiendas de manualidades puedes conseguir de las mas grandes y colócalas en los adornos de centros de mesa, en el pastel y donde tu quieras.

Por supuesto, los globos no pueden faltar… de preferencia que sean metálicos y combinados con los colores que estas ocupando.

Y por supuesto… Los antifaces !!!.. Estos puedes hacerlos tu con cartulina e incluso puedes solo hacer las bases y que los mismos niños decoren el propio, pon recipientes con lentejuelas, calcomanías, brillos, piedritas, sopa, plumas o lo que se te ocurra. Cuando todos hayan acabado haz un concurso para el mejor diseño de antifaz… padrísimo no ?…

Para la comida y bebida, debe ser muy tropical, ocupa, frutas, colores, adorna con servilletas, vasos, platos de colores diferentes y todo será perfecto…. Tienes alguna otra idea…. COMPÁRTELA !!!

Para las invitaciones, checa estas…

Ya sabes… las mejores invitaciones para ti y tu pequeñito que es lo que ustedes se merecen… Pídelas aqui

 

5 pensamientos en “Invitaciones para una fiesta de Carnaval !!!

  1. Angy, acabo de imprimir las invitaciones que me diseñó… he quedado encantada, solo le aviso para agradecer. Ha sido un placer encontrar gente como usted. Gracias y hasta pronto, en mi tiene una clienta fiel. Bendiciones

  2. hola hare una fiesta de cortamonte en carnavales y me gustaría tarjetas de invitación fuera de lo común; para gente joven en su mayoría, si me ayudas seria super, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>