Invitaciones para una fiesta de Mario Bros

Este también es un clásico de los videojuegos….. Tooodos alguna vez hemos jugado con Mario o Luigi… me encantan !!!

Si tu peke es de los que son adictos al x-box, playstation, nintendo ds, gameboy, etc… seguramente también es adicto a Mario Bros. y si es así, aprovéchate y hazle la fiesta con este tema… hay unas ideas excelentes para que decores su fiesta.

Como seguramente sabes, los colores que usarás para esta fiesta es el azul, rojo, amarillo y verde, acompañado de un poco de blanco. coloca globos de estos colores por todos lados, si puedes inflarlos con helio, será súper, ya que de esta forma lucen mucho mas. Si puedesconseguir en forma de estrella, de color amarillo y con un plumón píntale 2 ovalos largos simulando la carita de las estrellas que salen en el juego.

Para el excenario de la mesa principal, puedes hacer con papel, un escenario de cielo y pasto y puedes imprimir en varias hojas de papel, las típicas nubecitas, los cuadritos de ladrillo que aparecen, también las monedas, honguitos, estrellas.. etc… y forma un gran mundo de Mario, estas figuras las puedes encontrar en Internet y solo tienes que imprimir, recortar y manos a la obra !!

Para las mesas, puedes comprar plástico por metro, hay de varios colores y así, colocas el mantel de una mesa de color verde, otro amarillo, otro rojo y así los vas intercalando para que se vea padrísimo, y en el centro, además del centro de mesa si ya lo tienes, puedes colocar una cajita en forma de cubo, y fórralo con ese papel que parece que fueran ladrillos, es muy común y lo encontrarás fácilmente, y en el centro solo coloca una figura de mario o una estrella de las que recortaste para el escenario, esa puedes llenarla de dulces o palomitas y monedas de chocolate doradas !! quedarán perfectas de acuerdo a este tema.

Para el pastel, puedes hacerlo de los nuevos que estañn hechos con cupcakes y cada pastelito decóralo como si fuera un honguito, con crema roja o verde y le colocas lunares.

Las invitaciones de Mario Bros.. aki las tienes !!

Si te interesa adquirir alguno de estos diseños para el cumple de tu peke, solo da clic aqui y te mando la información necesaria para que lo puedas hacer. Recuerda que lo que te envío es el diseño para que tú las imprimas. Si tienes alguna duda o comentario, déjalo aqui y en breve me pondré en contacto contigo, solo escribe bien tu e mail, ya que ese será nuestro medio de contacto sale.  Suerte !!!

20 pensamientos en “Invitaciones para una fiesta de Mario Bros

  1. me gusta mucho las invitaciones de mario y luigi y tambien si me puede enviar algunas de dinosaurios para hacer las invitaciones de mi hijo le agradecira mucho muy buena pagina..

    • HOLA ME ENCANTARON LAS INVITACIONES PODRIAS HACERME LLEGAR EL DISENO DE ALGUNA MI HIJO CUMPLE 5 ANOS Y LA FIESTA TEMATICA ES DE MARIO. GRACIAS

  2. me gustan las invitaciones de mario bros y les agradeceria mucho que me las pdieran enviar para el cumpleaños de mi hermanito que es el 17 de febrero… gracias…

  3. HOLA!!! me gusta mucho 1 de las invitaciones es donde esta todos juntos y la princesita peach, me interesa q salga tanto Mario como la princesa porque le voy a festejar a mi hijo y a mi hija juntos y ellos eligieron este tema para su party. el nene cumple 6 y la nena 4 sera el proximo mes de marzo 2012. y ya estamos a 19 de febrero, Gracias x tu ayuda y que Dios te bendiga. Edna P.

  4. Hola buen día me gustaría mucho q por favor me enviaran algunas de las invitaciones ya q le haré una fiestecita a mi hijo michas gracias espero respuesta saludos

  5. me gustaron las invitaciones de mario bros pero me podrias enviar unas con fotos de ninos porke le kiero poner la imagen de mi hijo y kiero saber como se ven porfavor gracias

  6. Porfis me puede enviar un modelo de las tarjeta de mario para hacerlas mi hijo es un fanatico de mario y cumplira 5 añito desde ya te lo agradesco :-)

  7. Hola, muy bonitas las invitaciones…podrías enviar algunos diseños para poder imprimirselas para las invitaciones…mi hijo cumple 4 años y es FANATICO de Mario Bros—-

    Por fa….

  8. Hola buenas noches me encataron las invitaciones podrias enviarme un modelo de Mario me gustaria la tarjeta modelo # 1 con el nombre de mi hijo, cumple 3 anitos y se llama German David,

  9. buenas tardes me encantan la invitaciones de mario y luigi, podrias mandarne el diseño para yo montarlas muchas gracias, la espero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>