Invitaciones tipo boleto de avión de moda para tu cumpleaños !!

Una de las nuevas invitaciones que han causado sensación son las invitaciones tipo boleto de avión, a los niños les gustan mucho ya que son invitaciones originales y tienen texto padrísimo,chécalas aqui.

Las invitaciones tipo boleto de avión  son muy originales para tu peque.

Si tu peque es de los que le gusta ser de los primeros en todo, le gusta estar a la moda, y sobre todo, le encanta que sus amigos le digan lo padre que son sus fiestas, entonces estas invitaciones tipo boleto de avión son ideales para él.

Puedesn ser del perosnaje que tú quieras, se adaptan a cualquier tema, sexo, la edad que tu peque cumpla, los colores, etc… puedes checar el formato de ejemplo aqui:

Hay 2 estilos diferentes de invitaciones tipo boleto de avión, depende de la personalidad de tu peke.

Como lo viste en los ejemplos que te mostré, hay una que es mas colorida, tiene mas detalles y tiene imágenes, pero hay otra que es mas sencilla, esta se ocupa principalmente si tu peque ya no es tan peque, si la quieres usar como complemento o para control de acceso al salón, o si de plano, eres mas minimalista.

Cualquiera de las 2 invitaciones tipo boleto de avión que te guste, serán la sensación de tus invitados, ya que son poco comunes pero muy divertidas.

Si quieres pedir tus invitaciones tipo boleto de avión solo checa cómo lo puedes hacer:

Si alguno de estos formatos de invitaciones tipo boleto de avión te gustó y lo quieres para la fiesta de tu peke, ponte en contacto conmigo, dime de qué tema o perosnaje la necesitas y te enviaré muestras para que las cheques, escríbeme tu comentario al final de este post y muy pornto recibirás respuesta en tu email para que comencemos a trabajar juntas.

Si quieres checar el COSTO DE ESTAS INVITACIONES DE MODA CLIC AQUI

Si lo que prefieres es checar primero cómo funciona mi trabajo y qué es lo que te ofrezco, así como aclarar tus dudas sobre la impresión, diseño, etc… puedes checar la información que te ayudará en el VIDEO CLIC AQUI

No lo pienses mas, estoy segura que no te arrepentirás de ser una de las primeras que ofrece estas invitaciones tipo boleto de avión a tus invitados, son diseños nuevos y estamos estrenando !!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>