La Bella y la bestia felices de estar en tus invitaciones.

La Princesa Bella es una de las princesas de Disney favoritas de las nenas, con su hermoso vestido amarillo y toda la magia que al rededor de ella se desarrolla.

Y cómo no va a ser así, si toda la historia es padrísima… si a tu nena le encanta esta princesa y quiere que su fiesta sea de este tema, aki van algunas ideas:

Para comenzar, debes convertir el lugar en un castillo, debes colocar manteles amarillos, si son de telas brillosas mejor, que se vea muy elegante y colorido, también puedes colocar globos amarillos con blanco, si quieres combinar con otros colores, puedes hacerlo.

Otra idea padre es que coloques una tela roja que haga la funcion de alfombra que vaya desde la entrada al lugar donde se desarrolle la fiesta.

Coloca figuras de Bella, de la bestia, la taza, el reloj, etc… por las paredes y en la mesa principal coloca una rosa roja y cúbrela con un recipiente de Cristal, puede ser un florero para que asemeje a la de la película.

Para los recuerdos, puedes hacer coronas de cartulina y en una mesa, pones recipientes con lentejuelas, brillos, listones o lo que quieras y que cada invitado pase a decorar la suya para que todos sean príncipes y princesas. Puedes dar un premio a la corona mejor decorada.

Y  las invitaciones… lo tienes solucionado.. aqui van algunas que pueden servirte:

Recuerda que cualquiera que te guste puede adaptarse en formato de ticket, msn, tarjeta de crédito, etiqueta o lo que tu quieras y si te gusta algún fondo de una pero la princesa de otro modelo, solo indícame y hacemos las combinaciones que quieras. El chiste es que Tú, tu peke y tus invitados estén felices. Pídelas aquí

Un pensamiento en “La Bella y la bestia felices de estar en tus invitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>