Lanza tu telaraña a las invitaciones de Spiderman !!

Cuantas veces al día tu peke se convierte en Spiderman… si son varias, seguramente es porque es súper fan del Hombre araña como la mayoría de los niños.

Y si le encanta tanto porqué no hacer su fiesta con este tema?…  Y si no tienes ni idea, pues aki te van algunas:

Lo principal son los colores, Spiderman siempre vas a relacionarlo con el rojo, azul, blanco y negro, así que los globos, serpentinas, servilletas, vasos, platos y demás puedes conseguirlos de estos colores, no es necesario que todo sea de spiderman, ya que regularmente estos productos son mas caros, con que uses la misma gama de colores, con eso se verá excelente.

Ahora, la decoración… no pueden faltar las telarañas, puedes hacerlas tú con estambre grueso, desde el centro de la habitación, en el techo y la vas sujetando con cinta. Estas tambiém pueder armarlas en las paredes de diferentes tamaños y les colocas arañas de plástico para completarlas.

También en las paredes puedes simular con papel, grandes edificios con sus ventanas.

Otra excelente idea, es que compres un cómic del hombre araña y con él arma tu propio mantel para la mesa principal, solo desprende las hojas y las vas uniendo con cinta transparente, encima, puedes colocarle algún plástico transparente para que no se moje o se rompa. Si no quieres hacerlo así, puedes colocar algún mantel de color sólido, puede ser azul o blanco y las hojas del cómic los usas como mantelitos individuales, puedes ponerles mica y un sticker de spiderman grande en el centro y tus invitados pueden llevárselo a su casa como recuerdo.

Si vas a ocupar centros de mesa, puedes colocarles un globo rojo y pégale unos ojos de spiderman que puedes hacer con cartulina y con un plumon haces las lineas que tiene en su máscara.  Buena idea no?…

En general este tema es muy fácil, ya que en la actualidad puedes encontrar de todo de este personaje así que ahora ya solo te faltan las invitaciones… Y aki están las mejores:

Cualquier modelo que te guste se puede adaptar al formato de ticket, billete, revista o el que tu quieras, también tengo para ti etiquetas de dulces, chocolates, jugos, viseras, cajitas o lo que se te ocurra… Solo dime y eso hago !!!  Solo la mejor calidad para ti, no te conformes con cualquier diseño, Es la presentación de tu fiesta y debe ser de la mejor calidad !!! Pídelas aqui !!

Un pensamiento en “Lanza tu telaraña a las invitaciones de Spiderman !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>