Más invitaciones de Barbie !!!

Como ya habíamos platicado antes, Barbie es un gran ícono en cuanto a muñecas se trata, si tienes una niña, seguramente has visto mil veces todas y cada una de las películas que han salido de este personaje, entre ellas: Barbie y las 3 mosqueteras, Barbie Moda mágica en París, Barbie Mariposa, Barbie la Princesa de la Isla y muchas otras… Y si decidiste que de este tema harás la fiesta de ru princesa, pues aquí te van algunos consejos….

Para empezar.. hay que ambientar.. lo ideal es que la decoración sea en tonos rosa, tomo muy femenino y a la moda, compra globos y serpentinas en este color,  y puedes decorar todo con elementos muy fashion, Barbie siempre está a la moda.

Puedes decirle a alguna amiga, sobrina, etc… que sea la Barbie de la fiesta, vístela de Rosita y ponle una peluca rubia, que se vea perfecta y que te ayude a recibir a los invitados y que se tome fotografías con las niñas, van a estar felices. También puedes decirles a tus invitaditas que lleven su Barbie con su mejor look ya que habrá pasarela de Barbies, la que esté mejor vestida y mas bonita gana un premio !!!

También puedes adecuar un lugar con ropa, pelucas, sombreros, maquillaje para niñas, collares, todo lo que a ellas les gusta para que se entretengan y otro mas con cuentas de colores para que hagan sus propios collares, pulseras, anillos, etc…

Una actividad muy padre es que hagas una rifa, con un número que venga dentro de los dulceros y al número ganador le puedes regalar una Barbie… las nenas estarán deseosas de ganar el premio !!!.

Y para las invitaciones… ya sabes… aki puedes encontrar muuchas !!! Elige la que mas te guste.

Barbie y las 3 mosqueteras:

Barbie moda mágica en París:

Barbie mariposa:

Barbie princesa de la Isla:

Barbie surf:

Recuerda, las mejores fiestas comienzan con las mejores invitaciones… No las dejes a cualquiera, conmigo recibirás solo la mejor calidad porque es lo que tu princesa se merece. Pídelas aquí.

18 pensamientos en “Más invitaciones de Barbie !!!

    • hola me gustaron mucho las invitaciones de barbie surf ( la primera en especial ) en cuanto me salen 40 invitaciones ya con todo envio estoy en slp, mex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>