Minnie también quiere su invitación para tu fiesta !!!

Hola.. Esta vez quiero que cheques las invitaciones de Minnie, o mimí, que tengo para ti, como sabes este personaje, junto con mickey y sus amigos, son un clásico para las fiestas, a todos los niños les gustan y hay mil ideas y productos para complementar el cumple, este es uno de los personajes que mas recomiendo como tema o idea para fiesta, ya que es versátil,  puedes variarlo como quieras en cuanto a colores, y tiene su lado masculino con mickey (por aquello que no darles a los niños recuerdos de mimí)

Así que si decidiste que quieres a minnie en tu fiesta… adelante !!!

Recuerda que solo te ofrezco calidad, encontrarás muchas invitaciones, pero como las que tu peke se merece, solo aquí. Si tienes alguna duda, dime y con gusto estoy para servirte. Gracias !!!!

23 pensamientos en “Minnie también quiere su invitación para tu fiesta !!!

  1. hola buen dia deseo saber l costos de las invitaciones ya que le celebrare el cumpleaños a mi niña de minnie mouse gracias!!

  2. hola estoy buscando una invitasiones de la mini con el bestido rosa para mi nina alguna sugerensia porfavor

    hola nesesito una sugerensia para un invitasion de la mini para mi nina

  3. hola es para saber cuanto vale mandar hacer una tarjeta con la foto de mi beba, con unos de estos temas de la minnie fucsia con negro? y cuanto tiempo tardarian?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>