Te gustaría tener tus invitaciones infantiles de bob el constructor ?

Cuando hablamos de  invitaciones infantiles de bob el constructor estoy segura que tal vez te rompes la cabeza y no sabes por dónde empezar, ya que la verdad es un tema un poco complicado, ya que no hay suficientes cosas de este personaje, pero esto no quiere decir que sea imposible.

Porqué elegir un buen diseño de  invitaciones infantiles de bob el constructor para tu fiesta

Siempre vas a tener muchas opciones para tus invitaciones infantiles, encontrarás de las que se compran en la tienda con rayitas para acompletar, habrá algunas invitaciones gratis que podrás descargar en línea, puedes hacerlas tú misma con paciencia y dedicación o puedes comprar conmigo un buen diseño personalizado y listo para imprimir, las ventajas son muchas, entre ellas, que no te complicas en saber algún programa especial de tu computadora, no pierdes tiempo investigando cómo alinear el texto, que quede donde lo quieres, que si el tamaño no sale como quieres, la preocupación de que ls imágenes se ven borrosas, o que te faltó material, que descubriste que no eres tan buena para las manualidades o simplemente quieres dedicar ese tiempo a tus pekes.

Lo unico que debes hacer es ponerte en contacto conmigo, me dices cuál te gusta, me mandas tus datos, haces tu pago y en ese momento las tienes en tu correo listas para imprimir con unos cuantos clics… cero complicaciones.

Qué ideas para la fiesta puedo poner en marcha aparte de las  invitaciones infantiles de bob el constructor

Para tu fiesta puedes colocar una decoración utiliando los colores de bob, que son el amarillo, naranja, azul. Coloca globos de estos colores y si vas a ocupar platos, vasos, cubiertos desechables, trata de conseguirlos de alguno de estos colores, así quedará a juego con tu fiesta.

Para los manteles de la mesa, puedes encontar alguna tela de cuadritos, si son rojos con naranja como bob, qué mejor, pero si no, elige uno que sea similar y te quedará muy bien.

Para decorar las paredes y el espacio, puedes conseguir cintas de las que se colocan en las obras en contrucción, que dicen: Precaución, esas que son amarillas con negro, y puedes hacer con cartulina amarilla, conos de esos mismos que se colocan en las obras. También puedes forrar varias cajitas de cartón como si fueran ladrillos y que tus pequeños invitados se diviertan armando torres, castillos, puentes, etc..

Otra idea muy padre es que si colocas botana, dulcesitos o algo que se deba agarrar con cubiertos, los sustituyas con esas palitas de plástico, como las de bob.

Las  invitaciones infantiles de bob el constructor aqui las tienes:

Para evitarte tiempo perdido, prisas, jalones de pelo y deseperación, mejor compra tus  invitaciones infantiles de bob el constructor.

Si estás interesado en adquirir tus diseños conmigo, solo debes dar clic en el siguiente link para conocer los PRECIOS CLIC AQUI

S tienes alguna duda o pregunta, o algo no te quedó muy claro da CLIC AQUI PARA VER EL VIDEO DE CÓMO FUNCIONA la mecánica de mis invitaciones Infantiles.

Y si quieres hacer tu pedido, escríbeme al final de este post para comenzar con el proceso. Recuerda escribir muy bien tu correo electrónico, ya que ese será nuestro medio de contacto.

No te conformes con cualquier cosa, yo te puedo ayudar a complementar tu fiesta con todo los que necesites, como stickers, etiquetas, gorritos de fiesta, recuerdos para tus invitados y por supuesto las  invitaciones infantiles de bob el constructor, espero tu comentario !!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>