Tienes fiesta disco en puerta… Checa las invitaciones.

Este tema es muy solicitado para las fiestas, ya que es muy sencillo para la decoración y además la gente se divierte muchisisisimo recordando la fiebre del sábado por la noche. Este tema te funciona para pequeños o para fiesta de adultos, ambos se la pasarán increible.

Aqui te van algunas ideas para complementar tu fiesta disco..

Lo principal es ambientra el lugar, los sesentas y setentas se destacaban por colores muy vibrantes y todo muy recargado, así que los colores no serán problema, puedes decorar con amarillos, verdes, rosas, etc… Puedes colocar reflectores de colores que se dirijan a una esfera disco, esta las puedes encontrar muy económicas de plástico, como de utilería, o si quieres puedes hacer tu una con una esfera grande de unisel y pegas trozos de espejo , esta va a reflejar los colores de las luces y se verá padrísimo, puedes también comprar de estas esferas pero pequeñitas y colgarlas por todos lados.

Si puedes conseguir con algun familiar discos de acetato, con esos puedes decorar las paredes y ocuparlos como base para colocar los platos de botanas, porta vasos, etc… o hasta hacer cortinas con cds. que ya no ocupes.

Los manteles y cortinas puedes hacerlos con telas de colores brillantes, que son muy económicas y le darán mucha vida al lugar. Y donde será la pista de baile, puedes hacer un escenario con cuadros de colores en el piso, como en “fiebre de sábado por la noche” y para el techo, recorta estrellas  de papel metálico y con hilo transparente cuélgalas en el techo como si fuera una lluvia de estrellas, con la iluminación, estas se verán muy bien.

Para tus invitados, puedes comprar pulseras y collares, de las que se reparten en las discos, que al doblarse se encienden como si fueran luz neón y muchos collares de cuentas, confetti de papel, todo para que ellos también entren en ambiente.

De las invitaciones, no te preocupes, aki van algunas:

Cualquiera que te guste se adapta con tus datos y te la envío a tu mail para que imprimas las que necesites, durante todo el proceso te asesoro personalmente para resolver cualquier duda que tengas y además te doy las mejores opciones para imprimirlas y que te salga económico y de muy buena calidad. Solicítalas aqui

5 pensamientos en “Tienes fiesta disco en puerta… Checa las invitaciones.

  1. Quisiera tener información acerca de la invitación numero 3 de fiesta disco, tengo un niño de 9 años que quiere de cumpleaños una fiesta disco de los 70,necesito saber que tengo que hacer para obtener esas invitaciones ademas quiero adicionar que los invitados asistan con trajes de la época.
    Gracias por su colaboración

  2. hola tengo un 15 a la vuelta de esquina la chica la quiere estilo disco tengo un sin fin de cosas para decorarle el tema pero no tengo las invitaciones como hago para que me envies un fondo de estos me gusto muco el 4

  3. el próximo año mi mami cumplirá sus 60 primaveras y queremos celebrarsela con este estilo, me gustó la tarjeta Nro 1 y Nro 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>