Variedad hecha presente en los diseños para invitaciones.

diseños para invitacionesPensar en diseños para invitaciones puede ser tan extenso como imaginar la gran variedad de recetas culinarias a las que tenemos acceso hoy en día para la preparación de  diferente platillos y banquetes. Así también cuando tenemos  un evento y requerimos elegir el plato fuerte,  primeramente debemos saber aspectos generales de la fiesta ,  tales como si ésta será de día o de noche, si la festejarémos en la playa, en el campo o la ciudad, si los invitados preferirán pollo, pescado o carne roja, o si la recetas que utilizarémos  será mexicana, francesa o italiana …en fin, muchos cuestionamientos que ayudarán a tomar buenas decisiones en beneficio del acontecimiento.

Los diseños para  invitaciones  no se comen, solo se disfrutan.

Al igual que en el banquete, para realizar una correcta elección en los diseños para invitaciones  también debo empezar por delimitar el evento, es decir; si es un cumpleaños, un aniversario, un bautizo,  una boda, un compromiso; si es un ascenso laboral, o una quinceañera, o tal vez sea  una presentación, o la fiesta de un adolecente; o si son bodas de oro, plata o diamante;  si es una invitacion  para ir al cine,  o una declaración de amor…Los motivos para festejar son mas de los que aquí detallamos, lo cierto es que sea cual fuese la razón de este, el principal cometido  de una invitación es disfrutarla tanto como al degustar el mejor de los platillos.

Reglas para la eleccion de diseños para invitaciones

Eligélas  por su color. Piensa que lo más llamativo en el diseño para invitaciones son los colores , por eso los tonos a elegir son fundamentales; pueden ser pasteles, cobrizos, plateados, dorados, rojos,  blancos, verdes, metalicos, cielos, amarillos, tornasoles, azules… ¡¡¡haz equipo con la imagen y resaltarás aún más el color!!!

Eligélas  por el tema. Recuerda que el tipo de festejo nos dará la pauta del tema a elegir, pueden se flores, corazones, osos,  conejos, arboles, pinguinos, anillos, moños,  corbatas, muñecos, pinos, esferas, carreolas, gorros, corbatas, angeles, montañas, soles, lunas, paisajes, cunas, biberones… y más.  Aplica tu estilo y conseguiras un diseño único.

Diseño para invitaciones con estilo.

La elección del diseño  para invitaciones  tienen que tener un toque especial, y este será el de tu estilo. Puede ser de elegancia, de  ternura, de amor, de cariño, de compañerismo, de fraternalismo,… de lo que tu quiereas proyectar. Y a proposito, ¿tu, ya elegiste tu estilo?

Si es así, entonces dime de qué tema o personaje las quieres y manos a la obra !!! te enviaremos diferentes modelos para que elijas la que más te guste.

Si aún no sabes en qué papel se imprimen o cómo es el funcionamiento de adquirir un diseño para que tú imprimas las que necesites, puedes consultar el video que te explicará todo eso y más aqui: VIDEO CLIC AQUI

Para saber los precios de los diferentes diseños, da clic en PRECIOS CLIC AQUI.

Y si ya elegiste y quieres comenzar, entonces déjame tu comentario al final de este post con tu e mail para que te enviemos un correo y puedas comenzar a disfrutar del diseño para invitaciones que más te guste !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>